¿Que aporta una azafata a mi stand en la feria?

Una azafata es el “enganche” entre su producto y los posibles compradores. La labor de ellas es atraer a los visitantes que puedan ser potenciales clientes de los productos y servicios ofrecidos, brindarles información sobre estos productos, repartir publicidad gráfica sobre la empresa y tomar una base de datos de los visitantes al stand. Una azafata bien entrenada le aporta a usted una importante ventaja sobre la competencia.

Azafatas Ferias en Bogotá

Dame tres razones como expositor para contratar a una agencia de azafatas

En una feria donde su stand se ubica en medio de decenas de stands de la competencia es importante tener a estas bellas y amables azafatas que atraigan a sus posibles compradores a su stand. Una azafata vestida con un uniforme ligado a su empresa, con sus colores institucionales o los de su marca, es un símbolo de agradable atención y servicio que marca la diferencia frente a los otros stands de la competencia. En el caso de los clientes de Europa, Asia o Norte América, contar con unas azafatas bilingües, que dominen el ingles u otros idiomas, es una herramienta valiosísima para facilitar la comunicación entre usted y sus clientes que hablen español.

Edecanes Bogotá

Dame tres consejos para elegir correctamente una agencia de azafatas

  • El primer consejo es que sea una agencia con experiencia en la labor de protocolo, que es como se denomina este trabajo de las azafatas modelos profesionales, pues hay agencias que tienen modelos para fotografía o pasarela, pero no son modelos capacitadas para esta particular labor de azafatas. Las azafatas de nuestra agencia son estudiantes universitarias e incluso hay muchas profesionales en el área de mercadeo y comunicación social.
  • Que cuente con un staff lo suficientemente amplio y variado, tal que le permitan a usted hacer una preselección previa al evento, ya sea por medio de fotos y/o vídeos.
  • Que tenga la suficiente infraestructura tal que pueda brindarle a usted otros servicios adicionales, como la elaboración de vestuarios especiales para la ocasión, fotografía, vídeo, shows artísticos y el apoyo que usted pueda necesitar durante su visita a esta ciudad.

Dime porqué debería elegiros a vosotros

Nuestra agencia tiene una experiencia de 8 años en el medio. Participamos en todas las ferias que se realizan en Bogota en Corferias. Contamos con un catalogo de 50 modelos mujeres y 20 modelos varones, todos con experiencia en ferias y eventos. Tenemos además modelos en las principales ciudades de Colombia, además de Bogotá, en Cali, Medellin, Barranquilla y Cartagena.

Agencia de modelos y Artistas de Bogotá

¿Qué cualidades buscas en una azafata?

Primero que sea una mujer bonita y llamativa, con estatura superior a 1.70 cms. Luego, que tenga una magnifica capacidad de expresión, simpatía, facilidad verbal para transmitir el mensaje a los clientes. Y además el profesionalismo, cumplimiento, puntualidad durante los días del evento.

Promotoras en Bogotá

Cuales son las 5 ferias más relevantes de tu ciudad

  • Feria Agroexpo (Agrícola y Ganadera)
  • Feria Internacional (Industrial y Minera)
  • Feria Fadja (Andina de juegos de azar)
  • Security Fair (Feria de Seguridad y Defensa)
  • Oil and Gas Fair (Feria de Petróleos).

Agencias en Colombia