Azafatas Agencia de Azafatas en el Mundo
Menu

Agencias de Azafatas en México DF

Si necesitas una empresa de Stands para tus Ferias México DF no dejes de visitar Stands México DF, dónde encontrarás una amplia variedad de empresas de Stands para ferias en México DF.

Descubre la importancia de contar con un staff profesional para tu stand en México con la Agencia B&I

Si próximamente vas a participar en una Feria en México, debes saber porqué es importante contar con el soporte de azafatas cualificadas. Hemos hablado con Belen Tonchez, de la Agencia de Edecanes Belleza e Imagen para descubrir las ventajas de contar con un staff profesional.

Edecanes Para Stands En Mexico

¿Que aporta una azafata a mi stand en la feria?

  1. Ayudará a la promoción de su marca, ya que la comunicación con el cliente es directa y puede hablarle de los beneficios de su(s) producto(s), inclusive persuadir la compra de los mismos, dejando en la mente mente del visitante la marca y sus beneficios que el cliente se vaya con un recuerdo del expositor.

  2. Una Azafata en su stand aportará principalmente simpatía, excelente trato al cliente y sobre todo excelente imagen; cualidades que atraerán a todo público, para convertir tu “punto de venta” en “punto de compra”.

  3. Las azafatas en su stand aportarán dinamismo y frescura a su evento, permitiendo hacer más llevadera y agradable la sesión con sus clientes, Creemos que las mejores relaciones de negocio se basan en las interacciones personales. La ventaja de las azafatas es que establece conversaciones directas cara a cara con los clientes potenciales (o actuales) brindando así mayor información de los beneficios de sus productos.

  4. Las azafatas cuidarán cada detalle para que su evento sea un éxito, y sus clientes se lleven una buena impresión de su compañía ya través del diálogo pueden conocer las necesidades de los clientes potenciales, generar contactos para la empresa, enviar ciertos "call to action" para que dentro de un evento multitudinario tu marca pueda marcar la diferencia.

  5. Un toque de elegancia y distinción en cualquier evento, es cuando cuenta con un edecán. Si usted participará en una exposición o evento masivo, es recomendable contar con un edecán que utilice una banda con el nombre de su compañía; Esto, para que porte su identidad y los clientes potenciales logren identificar la presencia de su empresa, así se llevarán en mente su marca y sus beneficios atraídos por la simpatía e imagen de la azafata, de esta manera, tendrá el mercado cubierto y ellas (os)harán la labor de filtro para evitar pérdidas de tiempo, y usted pueda concretar las ventas con los clientes deseados.

Edecanes Y Modelos B&I

Tres razones como expositor para contratar a una agencia de azafatas

  1. Las exposiciones y eventos de mercadeo masivo por lo general son jornadas pesadas. Por lo tanto, es de gran utilidad contar con una agencia de Modelos especializada con personal capacitado. La Agencia de Modelos y edecanes nos encargamos de que el expositor no se preocupe por las azafatas ya que en la agencia hace la mejor selección de ellas, cubriendo las necesidades que el expositor necesita.

  2. La agencia de Modelos y edecanes coordina y procura que el evento sea ameno, divertido y sea un éxito total, buscando a la mejor azafata que se ajuste a las necesidades del expositor que sea coherente con su producto y lo que se quiera que la edecán proyecte sobre el o los productos, manejando distintos perfiles para que cada evento sea un éxito total

  3. La agencia de modelos y edecanes te brindará te brinda personal y asesoría, factores a tomar en cuenta a la hora de contratar promotoras, modelos o edecanes. Ya que se tiene una gran responsabilidad al seleccionar el personal de edecanes y modelos.

Tres consejos para elegir correctamente una agencia de azafatas

  1. Tiene que contar con la experiencia y capacidad para lograr fusionar lo mejor en el servicio promocional con el trato personalizado y todo esto sin recurrir necesariamente a grandes

  2. Contar con un detallado y amplio staff de modelos y edecanes y de servicios a fin de satisfacer cada una de las necesidades promocionales de sus clientes con éxito.

  3. Debe ser una empresa seria comprometida con el cliente y su producto, brindarle las mejores opciones para su evento, que ame lo que realmente hace, que le apasione su trabajo que busque de opciones más allá de lo que el cliente necesita. inversiones.

Azafatas De Belleza E Imagen

¿Porqué debería elegir la agencia de modelos Belleza e Imagen?

La agencia de modelos y edecanes B&I , Es una agencia de administración de talento y belleza que basa su estrategia en ofrecer un servicio honesto y de calidad.

Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestra experiencia en la industria de la moda y publicidad cuidando los detalles estéticos y estratégicos, para que llegando el momento de seleccionar al talento se haga con criterios fundamentados y poder causar el impacto deseado ante el cliente final. Estamos decididos a cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes y superar sus expectativas brindando calidad en el servicio, haciendo de su evento un éxito total

Estamos dedicados a promover servicios de promoción, representación y ventas con una amplia experiencia en todo tipo de expos, recepciones, catas, congresos, activaciones en punto de venta y todo evento que necesite una imagen de excelencia y profesionalismo.

B&I cuenta con el mejor staff de modelos y edecanes (nacionales e internacionales) con el perfil que necesitas para que tu evento sea todo un éxito

Agencia B&I De México

¿Qué cualidades buscas en una azafata?

En Belleza e Imagen se busca siempre superar las expectativas de nuestros clientes para todos los sectores en B&I se tiene bien definido el perfil de sus modelos y edecanes en el que, además de una imagen perfecta, se requiere facilidad de palabra, alta capacidad para relacionarse, la capacitación sobre el evento y el producto pero sobre todo se les exige profesionalismo, seriedad y compromiso detrás de una gran sonrisa.

¿Cuales son las 5 ferias más relevantes de tu ciudad?

  • Expo Beauty Show México
  • Expo CIHAC
  • Expo tu boda
  • Expo moto
  • Expo seguridad

Agencia de modelos y edecanes Edmode, de México: una apuesta por el cuidado al detalle y la profesionalidad

¿Qué aporta una azafata a mi stand en la feria?

Una edecán ejecutiva puede hacer una base de datos con los clientes que entran, ya sea con tarjetas o con escáner, se asegura de atraer gente al stand, lo mantiene arreglado y resurte la folletería cada vez que se acaba en los exhibidores y controla los promocionales dividiéndolos en los días que durará la exposición para repartirlos.

Ella se capacita para poder dar información sobre los productos que se están exponiendo y puede atender a los clientes cuando los expositores están ocupados además de reconocer quién es un buen cliente para no dejarlo ir sin que sea atendido por los ellos una vez que se desocupen.

Su imagen es ejecutiva, es proactiva y resuelve problemas además de tener una excelente presentación, facilidad de palabra y muy buena actitud.

Edmode Modelos Y Edecanes

Dame tres razones como expositor para contratar a una agencia de azafatas:

La primera: El expositor puede solicitar un casting para elegir al personal que le parezca idóneo para que su evento sea un éxito. Gente seria y profesional que no tendrá un tratos fuera del trabajo con sus clientes.

La segunda: En una agencia, el personal es elegido con sumo cuidado, está ampliamente capacitado y se hace responsable por la puntualidad, imagen y desempeño de su gente. Si por alguna razón el cliente no está de acuerdo con el trabajo de alguna de las azafatas, se hace el cambio si lo solicita por otra chica o si por alguna razón como enfermedad no pudiera asistir alguna de nuestras azafatas inmediatamente habrá un reemplazo.

La tercera: Una agencia cuenta con uniformes para que la imagen tanto de su empresa como la nuestra sea óptima. Cuenta con el servicio en diferentes puntos del país y personal en diferentes idiomas. No tendrá problemas de facturación y podrá tener la seguridad de que toda la documentación está en regla.

M Xico Azafatas Y Edecanes

Dame tres consejos para elegir correctamente una agencia de azafatas:

  1. La antigüedad que tenga la agencia y referencias de la misma.
  2. El trato, la atención y la rapidez para para enviarle la información.
  3. El perfil de azafatas que maneja, el profesionalismo, la puntualidad y la imagen.

Edmode Edec N

Dime porqué debería elegiros a vosotros?

Somos una agencia de renombre en el mercado mexicano con más de treinta años en el medio, dejando siempre clientes satisfechos y formando parte de su lista de proveedores a partir de que nos dan la oportunidad de formar parte de su equipo. Tenemos clientes con más de quince años fieles a nuestra agencia. El personal que ofrecemos es gente capaz, profesional, responsable, con presencia, trato amable y excelente presentación.

Agencia De Edecanes Edmode

¿Qué cualidades buscas en una azafata?

Presentación, trato amable, facilidad de palabra, buena disposición, estudios superiores o el equivalente, pro actividad, altura, idiomas y una linda sonrisa.

Agencia Edmode

¿Cuáles son las 5 ferias más relevantes de tu ciudad?

En la Ciudad de México, mi ciudad, hay una gran cantidad de ferias todo el año. Algunas de las más relevantes son quizás: Expo Pack (empaques), Expo CIHAC (construcción), ABASTUR (Abastecedores hoteles y restaurantes), Semana del Emprendedor (Gobierno para pequeña y mediana empresa), Food Technology Summit (Alimentos), AMIC (Expo dental), Expo Gobierno, PAACE Automechanika (Industria Automoriz), etc.

Edecanes En M Xico

Solicitar presupuesto